comscore

La nueva polémica de Gloria Camila: ¡Cuánto más primo, más me arrimo!

No es inusual que cada día nos encontremos con nuevos escándalos o polémicas en la familia Jurado, y el nombre de Gloria Camila está en todos los ‘fregaos‘. Y si bien ella ha preferido ignorar los comentarios de Ana María sobre ella tras la Sálvame Fashion Week, ahora le llueven los rumores por otro lado… ¿Nuevo Novio?

Gloria Camila acude a los toros con su primo Chema y la gente se lleva las manos a la cabeza

gloria camila primo chema

>La colaboradora acudía hace unos días a Las Ventas acompañada por su primo Chema y muchos han sido los que han especulado con una posible relación sentimental entre ambos… pero lo cierto es que los dos tienen un vínculo súper especial y familiar desde hace años. Ante estos comentarios, Gloria ha querido desmentir lo que se estaba exponiendo en redes. Situación que la colaboradora veía absurda debido a la incoherencia de los hechos, ya que no siempre una mujer que está al lado de un hombre, tiene una relación sentimental con él…¡Existen los amigos!

Gloria Camila acudía así un día más a los toros junto a su primo Chema y esta vez es él el que aclara que no son pareja: «Soy su primo, que no vuelvan a decir que soy su novio. Soy su primo y ya está. Ya queda hablado» Aunque era ella la que le llamaba diciendo «Ven Chema, que ahora dicen que eres mi nuevo novio» bromeando así sobre el tema.

¿Cómo está la relación de Gloria Camila con su novio?

Gloria Camila y su novio - recortada

>Cabe destacar que la última vez que vimos juntos a Gloria Camila y David el 16 de mayo, también en los toros, desde entonces no hemos vuelto a verles. Además, nos llama la atención que ella no tengas fotografías con él en su Instagram desde hace meses, aunque lo cierto es que a la última fotografía que colgó él, esta le comentó: «Que chico TAN pibón».

La hija de Ortega Cano, cansada de las polémicas con Ana María: «Siempre tiene que estar mi nombre para vender»

ana maria aldon gloria camila

> En cuanto a lo que está pasando entre Ana María y ella, Gloria prefiere escurrir el tema: «es que no sé lo que está pasando, lo siento, hoy vengo a los toros, no he visto nada de la tele». Y es que esta misma mañana la joven hablaba para los micrófonos de Europa Press para dejar claro que siempre tenía que estar su nombre en las revistas para vender.