comscore

Kim Kardashian rechazada: La Reina Isabel II no quiere verla en la fiesta del Jubileo de Platino

Malas noticias para Kim Kardashian. La famosa celebrity y reina de los reality shows ha sufrido uno de los mayores rechazos que seguro, no se esperaba para nada. Kim junto a su novio, el humorista Pete Davidson, viajaron este pasado lunes 30 de mayo a Londres para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, en Cotilleo.es ya dejamos caer si la celeb podría ser una de las invitadas VIP del Jubileo de Platino de la Reina II y, muy desencaminados no íbamos.

Los funcionarios de Buckingham Palace y la BBC rechazan en rotundo la presencia de Kim Kardashian

Kim Kardashian rechazada: La Reina Isabel II no quiere verla en la fiesta del Jubileo de Platino

> Sabiendo que tiene que guardar fuerzas para el día grande, el sábado 4 de junio… La que parece que tampoco asistirá a ese gran evento repleto de celebridades y música y en definitiva, una gran fiesta va a ser Kim Kardashian. Según han reportado desde el diario Daily Mail, la celeb tenía un sueño en mente, acudir a la fiesta del Jubileo de Platino. Y es que ya teníamos la mosca detrás de la oreja sabiendo que las Kardashians no hacen nada a si no hay alguna intención oculta.

Pero con lo que seguro que no contaba Kim es con el muro duro de los funcionarios del Palacio de Buckingham Palace. Según el periódico, rechazaron la petición y súplicas de Kim Kardashian de asistir a la Fiesta de Platino en el palacio el próximo sábado. Los representantes de la estrella mediática pidieron entradas para el evento, pero desde las autoridades palaciegas rechazaron recibir a la pareja. Al igual que los publicistas de la cadena pública, la BBC.

Siguiente: La desesperación de la reina de los reality shows