comscore

Kim Kardashian rechazada: La Reina Isabel II no quiere verla en la fiesta del Jubileo de Platino

Malas noticias para Kim Kardashian. La famosa celebrity y reina de los reality shows ha sufrido uno de los mayores rechazos que seguro, no se esperaba para nada. Kim junto a su novio, el humorista Pete Davidson, viajaron este pasado lunes 30 de mayo a Londres para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, en Cotilleo.es ya dejamos caer si la celeb podría ser una de las invitadas VIP del Jubileo de Platino de la Reina II y, muy desencaminados no íbamos.

Kim Kardashian está tan desesperada por acudir a la fiesta que se conforma con no VIPs

kim kardashian y su video porno

> De hecho, tal y como han publicado desde el Daily Mail según una fuente cercana a Kim, la socialité estaba tan desesperada por acudir al evento que incluso se conformaba con tener entradas corrientes, nada VIPs. ¿Tan poco atractiva es Kim Kardashian para los británicos? Parece ser que sí. Siendo una fiesta grande de su Reina, desde la cadena parece que solo quiere contar con celebs británicas o no tan ‘extravagantes’ como una de las Kardashians.

Los que por el momento sí están confirmados son David Beckham, aunque no sabemos si aparecerá físicamente o de manera telemática, los miembros vivos de Queen con Adam Lambert y por supuesto, Elton John. El famosos músico, a pesar de que nos asustó hace un par de días cuando le fotografiaron en silla de ruedas, parece que no le impedirá estar junto a la reina.