comscore

Kim Kardashian rechazada: La Reina Isabel II no quiere verla en la fiesta del Jubileo de Platino

Malas noticias para Kim Kardashian. La famosa celebrity y reina de los reality shows ha sufrido uno de los mayores rechazos que seguro, no se esperaba para nada. Kim junto a su novio, el humorista Pete Davidson, viajaron este pasado lunes 30 de mayo a Londres para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, en Cotilleo.es ya dejamos caer si la celeb podría ser una de las invitadas VIP del Jubileo de Platino de la Reina II y, muy desencaminados no íbamos.

Las molestias de la Reina Isabel II, atacan de nuevo… «Ha llegado a la conclusión de que no asistirá»

reina-enciende-arboles-de-arboles

> No es para menos, después de darle a dicho botón en un acto ceremonioso para iluminar los 2500 farolillos, antorchas y hogueras de las inmediaciones del Castillo de Windsor, disfrutó de un recital ofrecido por el coro de Londres. Se trató de un acto que, a diferencia del vivido por la mañana tan intenso, no acudió nada más que ella, sin ningún miembro más de la Casa Real Británica.

Sin embargo, desde palacio aseguraban que este inicio tan potente del Jubileo de Platino, la dejó exhausta. «La Reina ha disfrutado mucho del desfile del cumpleaños y del ‘Flypast’ de hoy, pero ha experimentado algunas molestias. Sabiendo lo que va a suponer el viaje y la actividad que va requerir en la participación del Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana viernes en la Catedral de San Pablo, Su Majestad, con gran reticencia, ha llegado a la conclusión de que no asistirá«.

Siguiente: La Kardashian que ha sido rechazada por la Reina de Inglaterra