comscore

La Kardashian que no se quiere perder el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

Las Kardashians nunca dejan de sorprendernos. Quizá porque tienen tanto tiempo libre, son millonarias y que, gracias al vivir de su imagen, puede hacer cosas que el resto de los mortales no… Como por ejemplo viajar cuando quieren. ¿Quién no ha sentido envidia de alguna de las Kardashian cuando cuelgan en su cuenta de Instagram alguno de esos viajes de ensueño? Pues bien, no sabemos si por aburrimiento o porque le llama la atención, uno de los miembros del conocido clan podría disfrutar a tope del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

La Reina Isabel II celebrará su Jubileo de Platino con un cartel que ni uno de los mejores festivales de verano

Isabel II

> Queda muy poquito para que Reino Unido disfrute de sus cuatro días grandes. La Reina Isabel II disfrutará del Jubileo de Platino, lo que viene siendo sus 70 años en el trono. Desde el 2 de junio, Londres se engalana para festejar por todo lo alto este aniversario, con eventos de todo tipo. Desde desfiles, cenas y misas de acción de gracias y una ‘platinum party’ en Buckingham Palace.

Jubileo de Platino Cartel

La cadena pública británica, la BBC One, retransmitirá dichos eventos, siendo el del día 4 el día grande con un cartel que para nada tiene que envidiar al de cualquier festival. Desde Queen con Adam Lambert a la cabeza, Alicia Keys, Duran Duran, Sir Elton John o Sir Rod Stewart, pasando por Diana Ross.

Siguiente: Los otros invitados VIPs con los que contará la reina