comscore

Kim Kardashian rechazada: La Reina Isabel II no quiere verla en la fiesta del Jubileo de Platino

Malas noticias para Kim Kardashian. La famosa celebrity y reina de los reality shows ha sufrido uno de los mayores rechazos que seguro, no se esperaba para nada. Kim junto a su novio, el humorista Pete Davidson, viajaron este pasado lunes 30 de mayo a Londres para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, en Cotilleo.es ya dejamos caer si la celeb podría ser una de las invitadas VIP del Jubileo de Platino de la Reina II y, muy desencaminados no íbamos.

La Reina Isabel II lo da todo el inicio de su Jubileo de Platino

Reina Isabel II saluda balcón con el Duque de Kent

> Ya este jueves 2 de junio comenzaban por todo lo alto las celebraciones de los 70 años en el trono de la Reina Isabel II. La monarca se convierte en la tercera más longeva del mundo aferrada a la silla más poderosa del Reino Unido. A sus 96 años y a pesar de su delicado estado de salud, aguantó como una jabata todo el desfile del Trooping the Colours. Acompañada de su familia, unos siendo más mediáticos que otros, Isabel II demostró con esos minutos de pie en el balcón del palacio que todavía le queda cuerda para rato.

Aunque todo apunta a que este viernes 3 de junio, puede que la monarca se lo tome todo con más calma. Tras encender por la noche en el Castillo de Windsor el llamado ‘Árbol de Árboles’ que representa al Reino Unido y a los países de la Mancomunidad de Naciones, a través de una escultura llamada ‘El Globo’ hecha de platino, plata, oro y diamantes diseñada para la ocasión, la monarca acabó agotada.

Siguiente: La monarca se podría perder un evento importante