comscore

Jubileo de Platino: Harry y Meghan al final sí eclipsan a la Reina Isabel II, la monarca ausente

Ausente. La Reina Isabel II se ha perdido uno de los grandes días de su Jubileo de Platino. La misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral de San Pablo de la ciudad de Londres y en honor a la reina por sus 70 años en el trono, no ha contado con ella. El primer día de las celebraciones, donde la monarca lo daba todo en el desfile Trooping the Colour, la han dejado exhausta. Sin embargo, los que al final han eclipsado, sin querer, las celebraciones de la reina han sido el príncipe Harry y Meghan Markle.

¿Dónde estaban Harry y Meghan? La pareja estuvo ‘vetada’ en el balcón de Buckingham Palace

Fotografía del balcón - No príncipe Harry y no Meghan Markle

> También destacaron las grandes ausencias. Ni Harry y Meghan Markle, al no formar parte activa de la Casa Real, no salieron al balcón como si lo hiciera su hermano William como Kate. No fueron los únicos, el que también está oculto es el príncipe Andrés. A pesar de que en Cotilleo.es ya os contamos que la monarca le había levantado el castigo, parece que no es apto que aparezca públicamente en un acto así.

Por su parte, Harry y Meghan si que fueron pillados por los objetivos de las cámaras. Dentro de palacio, ‘vetados’ del balcón, la familia se ha reencontrado con ellos tras el ‘Megxit’. La escisión del matrimonio de la Casa Real británica trajo un tsunami que tuvo como culmen la entrevista de los dos a Oprah Winfrey. Que la actriz de Suits acusara que había vivido con ella y con su hijo Archie racismo, dinamitaron puentes con Buckingham Palace.

Siguiente: ¡La reaparición más esperada!