comscore

Jubileo de Platino: Harry y Meghan al final sí eclipsan a la Reina Isabel II, la monarca ausente

Ausente. La Reina Isabel II se ha perdido uno de los grandes días de su Jubileo de Platino. La misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral de San Pablo de la ciudad de Londres y en honor a la reina por sus 70 años en el trono, no ha contado con ella. El primer día de las celebraciones, donde la monarca lo daba todo en el desfile Trooping the Colour, la han dejado exhausta. Sin embargo, los que al final han eclipsado, sin querer, las celebraciones de la reina han sido el príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle al final eclipsan a la reina… ¡Sin querer!

Harry-y-Meghan-Markle-misa

> Pero parece que todo eso ha cambiado. Con motivo de este Jubileo de Platino, la pareja ha querido firmar la paz con la monarquía inglesa. Sobre todo por parte de él, puesto que no deja de ser su familia. Sonrientes, felices y ella luciendo de blanco, quizá para comunicar que va en son de paz quizás calcándose o inspirándose en el estilo de su cuñada, Kate Middleton.

Harry-y-Meghan-Markle-Misa-Catedral-San-Pablo

Sin querer, los dos al final han acaparado las miradas de todos y efectivamente, han eclipsado a la Reina Isabel II. Pero atención, no por voluntad propia. La monarca del Reino Unido no ha podido acudir a esta misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral de San Pablo. El cansancio del primer día de festejos han dejado exhausta a la Isabel II, que ha tenido que declinar el aparecer en este acto.

Siguiente: ¿Qué le ocurre a la monarca del Reino Unido?