comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:18

Isabel Pantoja se deja su simpatía en Latinoamérica: así ha sido su regreso a España

Un éxito. Así podemos resumir la gira por Latinoamérica de Isabel Pantoja. La tonadillera ha saboreado el éxito, ha disfrutado y entrado en comunión con el público mientras se subía al escenario… Tanto en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, las tres ciudades donde ha actuado, ha tenido lleno completo. Sin embargo, toda esa simpatía que ha derrochado encima de las tablas, se la ha dejado allí. Bien lejos de España.

Isabel Pantoja regresa tras su éxito rotundo en Latinoamérica

isabel pantoja escenario Isabel Pantoja se deja su simpatía en Latinoamérica: así ha sido su regreso a España

> Después de dos años sin poder cruzar el charco, la tonadillera ha cogido con muchísimas ganas el escenario. Se lo ha comido. Lugar al que ha ido, lugar donde ha arrasado. El cartel de ‘sin entradas’, ‘lleno completo’ o ‘sold out’, se ha colgado en las tres paradas donde la cantante ha recabado para actuar. Desde Argentina, pasando por Chile y terminando en Perú.

Tres fechas marcadas en el calendario. Una gira que le va a ayudar económicamente como bien contábamos en Cotilleo.es, sobre todo por la deuda que pesa sobre su finca, Cantora. La artista tenía que poner rumbo a las Américas y conseguir solvencia para poder respirar tranquila sin estar tan acuciada por los acreedores.

Siguiente: Isabel Pantoja se deja la simpatía al otro lado del charco