comscore

Isabel Pantoja se deja su simpatía en Latinoamérica: así ha sido su regreso a España

Un éxito. Así podemos resumir la gira por Latinoamérica de Isabel Pantoja. La tonadillera ha saboreado el éxito, ha disfrutado y entrado en comunión con el público mientras se subía al escenario… Tanto en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, las tres ciudades donde ha actuado, ha tenido lleno completo. Sin embargo, toda esa simpatía que ha derrochado encima de las tablas, se la ha dejado allí. Bien lejos de España.

La tonadillera saca su genio para afirmar que ella no ha mandado ningún mensaje: «Eso es mentira»

Isabel Pantoja

> Recibiendo el cariño y apoyo de todos sus fans. También, mandando esos mensajes que mete en sus canciones. O bueno, eso siempre según nosotros, la prensa española. Puesto que a la llegada al aeropuerto de Jerez de la Frontera, cuando los reporteros como los de Europa Press le han preguntado al respecto de esas pullitas, la artista ha sacado todo su genio.

Isabel Pantoja ha vuelto a mostrar ese genio, esa ‘mirada Pantoja’ que atraviesa las gafas de sol que siempre le acompañan. La cantante se ha frenado en seco y cuando la prensa le ha dicho eso, no ha tenido reparo en asegurar que mensajes «a nadie, eso es mentira». Si lo dice ella, que con esas variaciones en sus canciones no está mandando ningún tipo de indirecta, tenemos que creerla.

Siguiente: La cantante con prisa para regresar a su ‘refugio’