comscore

Los Rolling Stones despiden España tras su apoteósico concierto

El pasado miércoles los Rolling Stones dieron un concierto en el Wanda Metropolitano con el que dejaron Madrid a los pies de la mítica banda. Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards demostraron que están en plena forma con un espectáculo que dejó sin palabras a los 45.000 fans que llenaron el Wanda Metropolitano para ver el arranque de la ‘última’ gira europea de sus ‘Satánicas Majestades’.

Lo cierto es que todo lo bueno se acaba y hoy los Rolling se han despedido de nuestro país. Saliendo en vehículos con los cristales tintados, los miembros del grupo dicen adiós a Madrid después del conciertazo que dieron el pasado miércoles y ponen su objetivo en Munich, donde ofrecerán un concierto este domingo.

Pero esto no ha sido todo, ya que los miembros del grupo se han dejado ver todos estos días en Madrid realizando diversas actividades con las que se han empapado de cultura española.

Tanto es así que este jueves pudimos ver como Ronnie Wood decidía celebrar su 75 cumpleaños que coincidía con su apoteósico concierto en el Wanda Metropolitano con un plan repleto de arte en compañía de su familia, mientras que Mick Jagger y Keith Richards prefirieron quedarse en el hotel y reponer fuerzas de cara al concierto que ofrecerán este domingo en Munich. El mítico guitarrista de Los Rolling acompañado de su mujer Sally Wood y sus hijas gemelas de 6 años, Grace y Alice, decidieron disfrutar de una tarde muy especial en el madrileño museo del Prado.