comscore

Chelo García Cortés recibe el alta más fuerte que nunca y sin pelos en la lengua: «Si no trabajo, no cobro»

Si ayer Marta, mujer de Chelo García Cortés nos desvelaba que, la colaboradora debería esperar para recibir el alta unos días, hoy nos encontramos con que, la periodista ha recibido el alta. Tal y como contaba ayer Marta sobre la operación a la que se ha sometido Chelo: «gracias a dios ha ido muy bien. Ella lo ha pasado muy mal, tenía muchos nervios y una cosa de estas tienes que tener en cuenta que te rompe la vida». Sin separarse de su pareja, Marta ha sido su principal apoyo y consuelo en estos momentos tan incómodos.

Hoy la colaboradora ha recibido el alta, tan solo dos días después de pasar por quirófano para operarse de la muñeca tras su resbalón durante la Sálvame Fashion Week. La periodista continuará su recuperación en su domicilio de Barcelona.

Chelo habla sin pelos en la lengua del concurso de sus compañeros en Supervivientes

Chelo García Cortés recibe el alta más fuerte que nunca y sin pelos en la lengua: "Si no trabajo, no cobro" Anabel Pantoja obesidad" class="wp-image-294724"/>

>Durante su ingreso hospitalario Chelo también ha tenido tiempo para ponerse al día de las últimas novedades de Supervivientes y no ha dudado en mostrar su «alegría» por la salvación de Kiko Matamoros, al que desea que «aguante todo lo que pueda para que cuando venga me diga lo durito que era…».

En cuanto al concurso de Anabel Pantoja, la colaboradora cree que está «haciendo un gran concurso». «Tenía que hacer lo que está haciendo, no me extraña que le guste Yulen porque se parece mucho a Omar aunque más alto» apunta, reconociendo que «Omar me cae muy bien, pero lo que tenga que ser será».

Siendo un poquito empática con su compañera, ha querido lanzar una lanza a su favor. «Yo estuve en la isla y no necesité achuchones, pero a Anabel le gusta seducir. Yo soy mucho más mayor y no me compensaba cambiar lo que tengo en casa por lo que había en la isla…» bromea, confesando que Omar «siempre tendrá un hueco en mi corazoncito porque es la persona que más valor le ha dado a Anabel y ha hecho que sea la que es hoy», pero cree que si la sevillana «se enamora de Yulen y se va con él, no pasa nada«.

Siguiente: Chelo aconseja a Isabel Pantoja tras su exitosa mini gira