comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chelo García Cortés recibe el alta más fuerte que nunca y sin pelos en la lengua: «Si no trabajo, no cobro»

Si ayer Marta, mujer de Chelo García Cortés nos desvelaba que, la colaboradora debería esperar para recibir el alta unos días, hoy nos encontramos con que, la periodista ha recibido el alta. Tal y como contaba ayer Marta sobre la operación a la que se ha sometido Chelo: «gracias a dios ha ido muy bien. Ella lo ha pasado muy mal, tenía muchos nervios y una cosa de estas tienes que tener en cuenta que te rompe la vida». Sin separarse de su pareja, Marta ha sido su principal apoyo y consuelo en estos momentos tan incómodos.

Hoy la colaboradora ha recibido el alta, tan solo dos días después de pasar por quirófano para operarse de la muñeca tras su resbalón durante la Sálvame Fashion Week. La periodista continuará su recuperación en su domicilio de Barcelona.

El mejor apoyo de Chelo en los malos momentos

Mujer de Chelo

>Con el apoyo incondicional de Marta a la que considera «es una buena enfermera, se está quedando en los huesos cada vez que me pasa algo«. La periodista ha contado durante este duro trance con los ánimos de todos sus compañeros de programa, como señala orgullosa: «Me han llamado todos mis compañeros, todos mis jefes. Vino Gema a verme, María Patiño porque está en Fuerteventura, y todo el mundo me ha llamado, también Carlota. Belén Esteban no ha parado de controlar que yo esté bien».

Lo que no ha dudado en dejar claro es que: «soy muy aprensiva y ‘pejiguera’ porque me da miedo». Chelo se muestra optimista y convencida de que pronto volverá a la carga. «Ya ha pasado el susto y ya está. Me han cuidado mucho» afirma, esperanzada porque le puedan colocar algo similar a lo que lleva Lydia Lozano y así poder reincorporarse pronto.

«Yo no creo en esas cosas del mal de ojo. Sé por donde van pero no creo» asegura sonriente cuando le preguntamos por lo de la ‘maldición’ del programa tras su caída, la de Lydia y la de Belén Esteban: «Tenemos una mala rachita las chicas, eso si, pero mal de ojo… Las mujeres somos muy guerreras y sufrimos consecuencias» bromea.

Siguiente: Chelo se moja y no tiene pelos en la lengua para hablar de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja