comscore

Chelo García Cortés recibe el alta más fuerte que nunca y sin pelos en la lengua: «Si no trabajo, no cobro»

Si ayer Marta, mujer de Chelo García Cortés nos desvelaba que, la colaboradora debería esperar para recibir el alta unos días, hoy nos encontramos con que, la periodista ha recibido el alta. Tal y como contaba ayer Marta sobre la operación a la que se ha sometido Chelo: «gracias a dios ha ido muy bien. Ella lo ha pasado muy mal, tenía muchos nervios y una cosa de estas tienes que tener en cuenta que te rompe la vida». Sin separarse de su pareja, Marta ha sido su principal apoyo y consuelo en estos momentos tan incómodos.

Hoy la colaboradora ha recibido el alta, tan solo dos días después de pasar por quirófano para operarse de la muñeca tras su resbalón durante la Sálvame Fashion Week. La periodista continuará su recuperación en su domicilio de Barcelona.

Chelo revive su experiencia con Isabel Pantoja en Latinoamérica

Chelo García Cortés recibe el alta más fuerte que nunca y sin pelos en la lengua: "Si no trabajo, no cobro"

>Por último, Chelo que no ha tenido pelos en la lengua para hablar de cualquier tema. También se ha pronunciado sobre el éxito rotundo de Isabel Pantoja en su mini gira por Latinoamérica: «Me parece muy bien que haya salido, creo que tenía que haber salido antes, está teniendo un gran éxito. Estuve con ella en Chile y Argentina y sé quien es allí y me alegro muchísimo». «Ahora solo espero que siga cantando y que cuando vuelva vea a sus hijos y a sus nietos y empiece de cero ora vez. Creo que con sus hijos y nietos no hay que mandar mensajes, hay que abrazarlos y ya está» concluye.