comscore
miércoles, 24 abril 2024

Amber Heard: De dónde sacará los 15 millones de dólares para pagarle a Johnny Depp

Tras seis semanas de lo más intensas, ya tenemos el veredicto. El jurado popular fallaba ‘a favor’ de Johnny Depp en su demanda por difamación contra la que fuera su exmujer, Amber Heard. La actriz ha sido declarada responsable de dicha difamación tras asegurar que Depp cometió violencia doméstica contra ella. Tendrá que pagarle unos 15 millones de dólares de indemnización compensatoria pero… ¿Cómo los va a pagar?

Según Johnny Depp, el veredicto le «ha devuelto la vida»

Johnny Depp le gana a Amber Heard

> Johnny Depp, por su parte, también rompía su silencio a través de sus redes sociales. Tras esta ‘victoria’, el actor de Piratas del Caribe confesaba en un extenso comunicado que «hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre«. Según él, la decisión del jurado «me ha devuelto la vida y estoy realmente emocionado».

Poníamos entre comillas lo de la victoria puesto que el jurado, a través de las palabras vertidas por parte de su letrado en el Daily Mail, sí que se consideran difamatorias contra ella. De ahí que él tenga que pagarle unos 2 millones de dólares en daños compensatorios, pero no en daños punitivos. Todo lo contrario que la actriz, que tiene que pagarle unos 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Pero… ¿Cómo los va a pagar?

Siguiente: El dinero ‘sucio’ que ya tiene Amber Heard para hacer frente a la indemnización