comscore
miércoles, 24 abril 2024

Amber Heard: De dónde sacará los 15 millones de dólares para pagarle a Johnny Depp

Tras seis semanas de lo más intensas, ya tenemos el veredicto. El jurado popular fallaba ‘a favor’ de Johnny Depp en su demanda por difamación contra la que fuera su exmujer, Amber Heard. La actriz ha sido declarada responsable de dicha difamación tras asegurar que Depp cometió violencia doméstica contra ella. Tendrá que pagarle unos 15 millones de dólares de indemnización compensatoria pero… ¿Cómo los va a pagar?

La actriz cuenta ya con 7 millones de dólares que nunca donó como prometió

Amber Heard y Johnny Depp

> Pues para empezar, tiene los 7 millones dólares que iba a donar para caridad tras su jugoso acuerdo millonario de divorcio con Johnny Depp. Un dinero que confesó, bajo juramento, que ya había donado. Efectivamente, en su primer encontronazo contra el actor en Reino Unido, la actriz aseguró que «el montante total de mi divorcio ha sido donado a caridad». Palabras que están registradas en los documentos de aquel juicio.

Sin embargo, la abogada de Depp durante el juicio mediático, admitió que había mentido. Camille Vasquez le apretó tanto las tuercas que tuvo que revelar que no había cumplido esa promesa. «No lo he hecho», aseguró bajo juramento de nuevo y subida al estrado. Toda una contradicción aunque en su momento, ella afirmó que debido a que si su exmarido le demandó por 50 millones, tenía que tener algo para poder hacer frente a la futura indemnización… Que ha llegado.

Siguiente: El dinero que la actriz ha ganado con Aquaman