comscore

Depresión, ruina económica, psiquiatras: el trágico destino de algunos concursantes de ‘Operación Triunfo’

El paso por un programa de masas como ‘Operación Triunfo’ puede ser una oportunidad para muchos de sus concursantes. Algunos unos años después de la primera edición han conseguido seguir en activo mientras que otros, han caído en las profundidades del olvido. ¿Existe realmente la maldición de ‘Operación Triunfo’? Ruina económica, psiquiatras y desgracias que se unen a los concursantes de este reality.

7
Mireia Moltálvez

Mireia Montálvez no fue de las concursantes de más éxito de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Su carácter tímido y su aspecto de niña consiguió sin embargo cuajar entre un sector del público. 16 años después de su paso por la academia sigue relacionado con el mundo de la música.

Mireia es empresaria y tiene su propia productora llamada ‘La banda de Mireia’. Además, es una de las integrantes de ‘La Década Prodigiosa’ con el cual recorre la geografía española en un total de más de cien conciertos por temporada. Su cambio de look le ha servido para ganar seguidores en las redes sociales.