comscore

Depresión, ruina económica, psiquiatras: el trágico destino de algunos concursantes de ‘Operación Triunfo’

El paso por un programa de masas como ‘Operación Triunfo’ puede ser una oportunidad para muchos de sus concursantes. Algunos unos años después de la primera edición han conseguido seguir en activo mientras que otros, han caído en las profundidades del olvido. ¿Existe realmente la maldición de ‘Operación Triunfo’? Ruina económica, psiquiatras y desgracias que se unen a los concursantes de este reality.

Geno Machado, la primera expulsada de ‘Operación Triunfo’

Depresión, ruina económica, psiquiatras: el trágico destino de algunos concursantes de 'Operación Triunfo' Geno Machado tiene el honor de ser la primera expulsada de ‘Operación Triunfo’ de la historia del programa. Además intentó volver al programa en la última edición del concurso cuando este ya estaba en Telecinco. El resultado fue el mismo que en la primera edición, el éxito se le resiste.

Actualmente, vive alejada de los platós y de los escenarios. Se dedica en cuerpo y alma a su papel de madre de dos hijos. Para quitarse el gusanillo de la música fundó su propia academia integral de artistas en el centro ‘El Aula’. La profesora Geno es mucho mejor que la concursante.