comscore

Depresión, ruina económica, psiquiatras: el trágico destino de algunos concursantes de ‘Operación Triunfo’

El paso por un programa de masas como ‘Operación Triunfo’ puede ser una oportunidad para muchos de sus concursantes. Algunos unos años después de la primera edición han conseguido seguir en activo mientras que otros, han caído en las profundidades del olvido. ¿Existe realmente la maldición de ‘Operación Triunfo’? Ruina económica, psiquiatras y desgracias que se unen a los concursantes de este reality.

 Naím Thomas

Depresión, ruina económica, psiquiatras: el trágico destino de algunos concursantes de 'Operación Triunfo' Naím Thomas fue uno de los concursantes más queridos por las jovencitas que miraban ‘Operación Triunfo’. Esa cara de niño y su peculiar estilo le sirvieron para ocupar el puesto número 9 del ranking de concursantes. Naím tenía un sueño secreto que en la academia insinúo.

Este cantante en realidad también quería ser actor. Un total de tres discos forman la obra de este exconcursante. Donde realmente ha destacado Thomas en el cine y la televisión. En 2016 protagonizo ‘El profesor desinflado’ en El Teatro Quevedo de Madrid, una gran oportunidad para convertir su verdadera pasión en su profesión. Vivió un drama personal con la muerte de su hermana tres días antes de su boda.