comscore

Olga Moreno recibe la crítica más dura: «Le falta perder…»

Olga Moreno ha debutado como colaboradora del debate de Supervivientes. Ya era hora también os decimos, puesto que era la ganadora de la edición anterior y no la habíamos visto ni el pelo. Sin embargo, parece que su paso por Telecinco no es un valor seguro como bien os hemos contado en Cotilleo.es. Sea como fuere, su estreno ha despertado las críticas de todos y como no, ha recibido una que sin duda, la tomará muy en cuenta… Aunque puede que también le haya dolido a la sevillana.

El flojo debut televisivo de Olga Moreno… ¿Continuará en pantalla?

Olga Moreno debut televisivo

> Ya os contábamos en Cotilleo.es que a pesar de que Telecinco ha querido contar con ella para reflotar su audiencia… Las cosas no han ido como seguramente quisieran a la cadena de Fuencarral. Intentando levantar el interés del programa de Toñi Moreno, Déjate querer, la intervención de Olga Moreno no fue muy buena ni tampoco atrajo a la audiencia.

Ganando el estreno de La Voz Kids en Antena 3, las exigencias de la sevillana para intervenir en el programa de su paisana, remataron la faena. Según nos hacíamos eco de la información de Lecturas, que ‘Oa’ no hablase de ningún tema relevante para la actualidad, ni de Rocío Carrasco, Marta Riesco, Antonio David Flores e incluso de Rocío Flores, no ayudó a subir el share sino a bajarlo aún más.

Siguiente: Olga Moreno se encuentra con una enemiga en su debut televisivo