comscore

Olga Moreno recibe la crítica más dura: «Le falta perder…»

Olga Moreno ha debutado como colaboradora del debate de Supervivientes. Ya era hora también os decimos, puesto que era la ganadora de la edición anterior y no la habíamos visto ni el pelo. Sin embargo, parece que su paso por Telecinco no es un valor seguro como bien os hemos contado en Cotilleo.es. Sea como fuere, su estreno ha despertado las críticas de todos y como no, ha recibido una que sin duda, la tomará muy en cuenta… Aunque puede que también le haya dolido a la sevillana.

Alexia Rivas empaña el estreno de la sevillana en ‘Supervivientes’

Olga Moreno y Alexia Rivas

> Intentando demostrar de nuevo con otra oportunidad su valía televisiva, Olga Moreno por fin aparecía en un debate de Supervivientes. Ya os comentábamos en Cotilleo.es que nos resultaba la mar de curioso que siendo la ganadora de la edición anterior, no la hubiéramos visto antes. El destino quiso que su incorporación televisiva coincidiera con su invitación al programa de Toñi.

Sin embargo, su intervención en el espacio conducido por Ion Aramendi, ha sido muy pero que muy criticada. Sobre todo por la poca pericia de la sevillana a la hora de defender a su amiga, Ana Luque. Sus flojos argumentos, que se volvieron en su contra rápidamente como bien se lo dejó claro otras colaboradoras como Alexia Rivas, empañaron dicho debut.

Siguiente: La defensora a ultranza de Olga Moreno