comscore

Nicolás Vallejo-Nágera: de la cifra astronómica que Paulina le ha hecho gastarse en juicios a la ‘gran mentira’ del embarazo

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y Paulina Rubio llevan ni más ni menos que once años de batallas judiciales… El amor se acabó más pronto, que todas las veces que se tienen que ver en los juzgados… Ahora, el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera ha revelado el dineral que se ha gastado contra la Chica Dorada en todo este tiempo, tan solo en costas. ¿Quieres saber cuál es la cifra? Dale al play… porque no sabemos ni de donde habrá podido sacarlo…

La ruina de Paulina a Colate: «La cosa cada vez peor»

> Aunque el final de su mala relación judicial pudiera estar cerca, lo cierto es que es más de una década visitando la Corte de Miami, por tener a su hijo. Aunque le cueste la vida, el socialité no a cejar en su empeño, aunque Paulina Dosamantes le pueda llevar a la ruina. Su hijo Andrea, merece eso y mucho más.

Y es que es el propio Colate, el que ha expresado muy devastado aunque concienciado que la cosa con Paulina Rubio: «La cosa está cada vez peor«. Y le advierte al considerado huracán mexicano: «A estas alturas no voy a tirar la toalla. Voy a estar siempre para mi hijo». Continua: Eso es ser padre, sacrificarte». Y eso que tuvo que aguantar una gran mentira de Paulina Rubio.

Siguiente: Habían roto y se enteró de lo más grande…