comscore

Olga Moreno pincha en Telecinco: otras dos apariciones televisivas que ‘fracasan’

Olga Moreno se ha convertido en la última baza de Telecinco para intentar ‘sobrevivir’ en audiencias un mes más. Tras las victorias de su principal competidor, Antena 3 durante estos meses de atrás, la cadena de Fuencarral está buscando temas del corazón con los que atraer a la audiencia. Sabiendo que el tema Marta Riesco y Antonio David Flores se les ha acabado de manera abrupta y que la Sálvame Fashion Week no se puede hacer cada semana, su último giro de guion con la sevillana no les ha salido tan bien como quisieran…

La crisis de ‘Telecinco’ con sus audiencias se agrava… A punto de perder otro mes

Olga Moreno pincha en Telecinco: otras dos apariciones televisivas que 'fracasan'

> La noche de los viernes se ha convertido en una de las noches que, antaño, a Telecinco le traía muchísimas buenas alegrías, en términos de audiencia. Sin embargo, con los últimos movimientos de Antena 3, sobre todo de llevar sus grandes apuestas -como La Voz, Tu cara me suena o El Desafío– a esta noche y triunfar con las telenovelas turcas en pleno ‘prime time’, el tablero de la televisión española cambiaba.

Tras haber arrasado durante años por parte de Mediaset, se ha visto un cambio de ciclo. Los realities no triunfan tanto como lo hacían antes y el tema de corazón, a menos que sean personajes muy interesantes, se quema fácilmente con personajes que no despierten grandes pasiones.

Siguiente: El último cartucho para mantener a flote al programa de Toñi Moreno