comscore
miércoles, 24 abril 2024

Nicolás Vallejo-Nágera: de la cifra astronómica que Paulina le ha hecho gastarse en juicios a la ‘gran mentira’ del embarazo

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y Paulina Rubio llevan ni más ni menos que once años de batallas judiciales… El amor se acabó más pronto, que todas las veces que se tienen que ver en los juzgados… Ahora, el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera ha revelado el dineral que se ha gastado contra la Chica Dorada en todo este tiempo, tan solo en costas. ¿Quieres saber cuál es la cifra? Dale al play… porque no sabemos ni de donde habrá podido sacarlo…

Nicolás Vallejo-Nágera lo tiene claro: Paulina le reveló que estaba embarazada cuando habían roto ya

colate y paulina juicios millones

> 11 años después de todo lo malo que ha vivido, se ha atrevido a contar su verdad. Su relación fue de lo más tormentosa y terrible y vino añadida de lo que menos esperaba… su hijo. Y es que resulta que el escritor novel se ha atrevido a confesar que cuando Paulina Rubio le dijo que estaba embarazada, ellos a no estaban juntos. Ellos ya habían roto.

El autor de Colate por Nicolás -libro autobiográfico- publicado por la editorial HarperCollins, revela que él llevaba un mes fuera de casa, cuando Pau, le dijo que se encontraba en cinta. Aun así, para él, volver a casa e intentarlo fue la mejor decisión que pudo tomar, aunque a día hoy están como están.

Siguiente: La estrategia de Paulina para arruinarle… Esto es lo que se ha gastado ella