comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Kate Moss deja ‘en ridículo’ a la actriz, «ni me empujó ni…»

Queda muy poquito para que se acabe el ya bautizado como el juicio mediático más reconocido de este 2022. Efectivamente, hablamos del de Amber Heard y Johnny Depp. Será este próximo 27 de mayo cuando el litigio llegue a su fin. La demanda interpuesta por el actor de Piratas del Caribe a su exmujer por difamación está a punto de resolverse. La balanza siempre ha estado muy igualada pero con el último testimonio de nada más y nada menos que de la modelo Kate Moss, vuelve a complicársele las cosas a Amber Heard.

Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: un arma de doble filo

> Como ya os adelantábamos en Cotileo.es, el juicio se iba a poner de lo más interesante con el testimonio de la top model británica, Kate Moss. La defensa de Amber Heard aprovechaba que su cliente mencionaba un supuesto incidente que habría ocurrido entre Depp y Moss, según la actriz que su exmarido había intentado tirar por unas escaleras a la modelo, que por aquel entonces era su novia.

Sabiendo esto, la defensa no dudaba en llamar a testificar a Kate Moss. Se trataba de un as bajo la manga por parte de la actriz de Aquaman. Sin embargo, ya planteábamos que podía suceder dos cosas. Que pudiera servir su testimonio para ayudar a reforzar la acusación de violencia doméstica por parte de Heard o lo que finalmente ha sucedido, que le saliera rana este testimonio, complicándole aún más la situación.

Siguiente: La modelo deja en ‘ridículo’ a la actriz