comscore

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet… Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle

Será este próximo fin de semana, del 3 al 5 de junio, cuando la Reina Isabel II celebre su ansiado Jubileo de Platino. Una celebración de los 70 años de la monarca de la que, desde hace varias semanas, ya se viene especulando con qué va a ocurrir. Mucho se ha hablado de dos personas que podrían eclipsarla, el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, la pareja parece que por una vez, vendría en son de paz con la reina…

Harry y Meghan vuelven al lecho de la Familia Real británica tras anunciar su reality show

meghan-markle-principe-harry-hija - padres - lilibert

> Para empezar, la noticia del famoso reality show del que tanto se está especulando. Diversos medios norteamericanos no han dudado en publicar que tanto Harry como Meghan estarían a punto de grabar un reality al estilo Kardashian para Netflix. Sería pues el salto mediático, algo contradictorio, de los Duques de Sussex. Precisamente cruzaron el charco para no tener esa presión…

Sea como fuere, de realizarse el formato, sería a guinda a un pastel bastante agridulce para la Familia Real Británica. Todas estas idas y venidas por parte del matrimonio no están ayudando a que su relación con la misma sea la más positiva de todas… Aunque bueno, todo esto podría cambiar.

Siguiente: Un reencuentro que no se ha confirmado hasta…