comscore

Luis Lorenzo y Arancha Palomino dan la cara ante el juez y defienden su inocencia

El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, han reaparecido tras su detención el pasado viernes acusados de haber asesinado, presuntamente, a su tía María Isabel Suárez. La pareja era puesta en libertad provisional después de prestar declaración ante el juez y, entre las medidas cautelares impuestas, la retirada del pasaporte y la obligación de firmar en el juzgado una vez a la semana.

Luis Lorenzo y Arantxa Palomino piden que se respete la presunción de inocencia

luis lorenzo 2

> Y ha sido precisamente en el juzgado donde se han dejado ver esta mañana el intérprete y su mujer. En sus primeras declaraciones tras su detención han reiterado su confianza en la justicia. Ellos, aseguran que son inocentes y piden a los medios de comunicación que se respete la presunción de inocencia en su caso.

Acompañados por su hijo de cuatro años, la pareja ha acudido a los juzgados por separado. Curiosamente, la pareja se conoció en el programa de De Buena Ley. Tanto en el caso de Luis como en el de Arantxa han atendido a la prensa. Y ambos han dejado bien claro que no envenenaron a su tía y que colaborarán con la justicia en todo lo posible para esclarecer cuanto antes la muerte de la anciana.

Siguiente: Esto es lo que Rocío Flores se ha esforzado en ocultar