comscore

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet… Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle

Será este próximo fin de semana, del 3 al 5 de junio, cuando la Reina Isabel II celebre su ansiado Jubileo de Platino. Una celebración de los 70 años de la monarca de la que, desde hace varias semanas, ya se viene especulando con qué va a ocurrir. Mucho se ha hablado de dos personas que podrían eclipsarla, el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, la pareja parece que por una vez, vendría en son de paz con la reina…

Harry y Meghan viajarán con sus pequeños para que la Reina Isabel II pueda conocer a la pequeña Lilibet

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet... Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle

> Con la feliz pareja a puntito de venir, lo último que se ha conocido tal y como han apuntado medios británicos, es que al final va a haber muchísimo más encuentro entre el matrimonio y la monarca. Coincidiendo con el cumpleaños de la pequeña Lilibet, el 4 de junio, que también a su vez coincide con el día grande de la Reina Isabel II, los Duques de Sussex han querido que la reina conozca a su bisnieta.

Mientras que el matrimonio se quedará el fin de semana en el Frogmore Cottage, a un tiro de piedra del Castillo de Windsor y en el que actualmente residía la prima de Harry, la princesa Eugenia, la monarca no podrá acudir a un evento al que tenía muchas ganas de acudir. Se trata, tal y como ha publicado de The Sun, del Derby de Epsom, una carrera de caballos en el condado de Surrey. Una cita a la que le encantaría ir a Isabel II pero que, con el estado tan delicado en el que se encuentra, lo ven «cada vez más improbable».

Siguiente: La actitud más criticada de Meghan Markle