comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet… Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle

Será este próximo fin de semana, del 3 al 5 de junio, cuando la Reina Isabel II celebre su ansiado Jubileo de Platino. Una celebración de los 70 años de la monarca de la que, desde hace varias semanas, ya se viene especulando con qué va a ocurrir. Mucho se ha hablado de dos personas que podrían eclipsarla, el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, la pareja parece que por una vez, vendría en son de paz con la reina…

El padre de la actriz, que ha sufrido un ictus recientemente, todavía no ha conocido a sus nietos

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle

> Este encuentro coincide con que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, se encuentra hospitalizado debido a un ictus que padecía hace unos días. La actriz de Suits ha recibido innumerables críticas puesto que su progenitor cree que todos los disgustos que ha tenido con su hija, han tenido algo que ver en su estado de salud. Mientras que algunos medios apuntan a que los dos han mantenido alguna que otra conversación tras el derrame cerebral que no habría sido grave, choca que todavía Thomas no haya conocido a sus nietos.

La Reina Isabel II tuvo la oportunidad de conocer a Archie justo cuando nació, debido a que lo hizo en el Hospital de Portland en Londres. Lilibet en cambio, nació en California, por lo que la monarca no pudo verla en persona… Hasta ahora. Encuentros a diferencia de los del padre de Markle, el cual se ha replanteado en alguna que otra ocasión en denunciar a su hija por no dejarles disfrutar como abuelo de tiempo con ellos.