comscore

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet… Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle

Será este próximo fin de semana, del 3 al 5 de junio, cuando la Reina Isabel II celebre su ansiado Jubileo de Platino. Una celebración de los 70 años de la monarca de la que, desde hace varias semanas, ya se viene especulando con qué va a ocurrir. Mucho se ha hablado de dos personas que podrían eclipsarla, el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, la pareja parece que por una vez, vendría en son de paz con la reina…

Los Duques de Sussex quieren seguir teniendo buena sintonía con la monarca

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet... Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle Meghan Markle acercamiento" class="wp-image-350309"/>

> Tal y como ha hecho público el Daily Mail, la pareja quiere mantener esas buenas intenciones de las que hicieron gala hace semanas. Los dos tuvieron un encuentro privado con la monarca, en la que intentaban limar asperezas tras todo lo ocurrido y sobre todo, las duras acusaciones de racismo que Meghan Markle le aseguró a Oprah Winfrey en su entrevista más sincera. Pues bien, en Cotilleo.es especulamos con varios futuros, sobre todo si la pareja estaría o no.

Se rumoreó como bien comentamos, que Harry podría haberle dado plantón a su abuela. El joven que está jugando de manera profesional al polo allí, tiene un torneo muy importante que coincidía justamente con el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. En principio, dicho campeonato podría haber evitado que Harry apareciese en Reino Unido. Cosa que al final no ha sido así.

Siguiente: El gesto con el que la pareja quiere firmar la paz