comscore

Olga Moreno pincha en Telecinco: otras dos apariciones televisivas que ‘fracasan’

Olga Moreno se ha convertido en la última baza de Telecinco para intentar ‘sobrevivir’ en audiencias un mes más. Tras las victorias de su principal competidor, Antena 3 durante estos meses de atrás, la cadena de Fuencarral está buscando temas del corazón con los que atraer a la audiencia. Sabiendo que el tema Marta Riesco y Antonio David Flores se les ha acabado de manera abrupta y que la Sálvame Fashion Week no se puede hacer cada semana, su último giro de guion con la sevillana no les ha salido tan bien como quisieran…

Alexia Rivas no para de darle zascas a Olga Moreno por su paupérrima defensa a su amiga Ana Luque

Olga Moreno y Alexia Rivas

> No ha sido la única intervención televisiva de Olga Moreno este pasado fin de semana del 27 al 29 de mayo. Olga Moreno se dignaba a aparecer finalmente como ganadora de Supervivientes para opinar del concurso. Es más, ella es amiga de Ana Luque, una de las participantes del reality show, que gracias a ella está ahí. Sin embargo, Ana lo está haciendo tan bien que no es necesario casi que Moreno tenga que defenderla en plató.

De hecho, su defensa fue tan mala que ha sido bastante criticada por los espectadores del concurso o por otros colaboradores como Alexia Rivas, que no dudaba en darle repetidos zascas. El caso es que la audiencia del debate conducido por Ion Aramendi tampoco ha despuntado mucho por su presencia. «‘Supervivientes’ (16.8%) gana en estricta coincidencia a ‘Infiel’ (14.7%), que aun así repite como lo más visto de la noche», titulan desde Vertele.

Por lo tanto, tras haber visto los números y lo que ha dicho Olga… ¿Vale para estar en televisión? Puede que lo diera todo en Supervivientes pero fuera de ello, no es un valor seguro para que Telecinco confíe más en ella para intentar remontar en audiencias. A pesar de todo, ¿seguirán contando con ella? La respuesta la conoceremos en breve.