comscore

Olga Moreno pincha en Telecinco: otras dos apariciones televisivas que ‘fracasan’

Olga Moreno se ha convertido en la última baza de Telecinco para intentar ‘sobrevivir’ en audiencias un mes más. Tras las victorias de su principal competidor, Antena 3 durante estos meses de atrás, la cadena de Fuencarral está buscando temas del corazón con los que atraer a la audiencia. Sabiendo que el tema Marta Riesco y Antonio David Flores se les ha acabado de manera abrupta y que la Sálvame Fashion Week no se puede hacer cada semana, su último giro de guion con la sevillana no les ha salido tan bien como quisieran…

La presentadora andaluza no ha comenzado con buen pie en cuanto a audiencias se refiere

Toñi Moreno Déjate Querer

> Con Sálvame sin saber cómo también orientar sus nuevos aires debido a la ‘Operación Deluxe’, Telecinco está en un momento por saber qué hacer para atraer al público. De ahí que este pasado viernes y coincidiendo con el estreno de La Voz Kids, desde la cadena han gastado el cartucho de un personaje relevante para ayudar al programa de Toñi Moreno. Déjate querer no ha empezado con buen pie.

Y no es problema de la andaluza. El día escogido para emitirse y la sobresaturación de los mismos personajes, no atraen, repelen. Sabiendo esto, desde la cadena tiraban de Olga Moreno para despertar que la audiencia pusiera Telecinco en aquella noche. Nada más lejos de la realidad, sucedía todo lo contrario.

Siguiente: La decepción que ha sufrido la presentadora con su invitada