comscore

Victoria Federica: su mejor apoyo tras el susto de la cogida de su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha vivido una de las peores tardes que seguro recuerda en la plaza de toros de Las Ventas. Aficionada a la tauromaquia, la joven no ha faltado a la cita de acudir a la plaza de toros madrileña este pasado sábado 28 de mayo. Una cita que no podía eludir, puesto que la hija de la Infanta Elena tenía que ir a apoyar al que fuera su ex, el diestro Gonzalo Caballero, que vivía una de sus tardes más difíciles tras su cogida.

Así está disfrutando Victoria Federica de su recién estrenada soltería

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen

> Viviendo una época convulsa, ‘Vicmabor’ -su nombre en Instagram- se encuentra pletórica y con un éxito rotundo en redes sociales. La joven está viviendo un auge de convertirse en toda una ‘influencer’, disfrutando al máximo de viajes, eventos, tardes como la de este pasado sábado… Pero también en el amor.

No era hace mucho cuando la revista ¡Hola! hacía público al fin lo que era un secreto a voces. Tanto ella como el DJ, Jorge Bárcenas, rompían su noviazgo de hace varios años. La revista solo apuntaba a diferencias en la pareja. Bien es cierto que ahora comienzan los rumores que apuntan que, tras poner punto y final a su relación, los dos podrían haber rehecho su vida sentimental.

Siguiente: ¿Ya han rehecho los jóvenes su vida sentimental?