comscore

Victoria Federica: su mejor apoyo tras el susto de la cogida de su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha vivido una de las peores tardes que seguro recuerda en la plaza de toros de Las Ventas. Aficionada a la tauromaquia, la joven no ha faltado a la cita de acudir a la plaza de toros madrileña este pasado sábado 28 de mayo. Una cita que no podía eludir, puesto que la hija de la Infanta Elena tenía que ir a apoyar al que fuera su ex, el diestro Gonzalo Caballero, que vivía una de sus tardes más difíciles tras su cogida.

A pesar de la cogida leve, Gonzalo Caballero quiso rematar su faena en Las Ventas

gonzalo caballero

> A pesar del susto y de la cogida, Gonzalo Caballero aguantó el tipo y no quiso abandonar el ruedo. El joven continuó con su faena en la plaza, derrochando su profesionalidad y demostrando su fortaleza. Gracias a su arrojo, se llevó la ovación del público presente, entre los que ya hemos comentado, estaba Victoria Federica.

No es la primera vez que el joven sufre una cogida. Hace dos años, en la misma plaza, un toro le embistió fuertemente en la ingle, provocándole semanas de reposo. Demostrando por su parte, la buena relación que mantienen, la hija de Jaime de Marichalar no podía no faltar a la cita para apoyar a su exnovio. Sin embargo, el susto lo pudo pasar de la mejor manera posible, gracias a la buena compañía que tuvo en la tarde de toros.

Siguiente: Victoria Federica sigue disfrutando a tope su soltería