comscore

Chayo Mohedano continúa su guerra contra Sálvame, pero recibe un golpe que no estaba planeado

La familia Mohedano está de celebración. Ha sido el Día Internacional de Rocío Jurado y todos están en un buen momento. ¿Cómo se encuentra Chayo, la sobrina de la Más Grande?

Chayo Mohedano quiere callar a Sálvame

Chayo Mohedano

> Chayo Mohedano ha dejado de esconderse y no consiente que la productora La fábrica de la tele haga más daño. Piensa que su marido Andrés ha sido víctima de una campaña de desprestigio liderada por la citada empresa, por eso ha usado sus redes sociales para demostrar que no son tan poderosos como quieren dar a entender. Desde hace un tiempo arremete contra ellos sin piedad e intenta que el público descubra las verdaderas intenciones de la productora de Sálvame.  

No contaba con que los espectadores interesarse por un asunto que se le escapa de las manos: el Museo de Rocío Jurado. La sobrina del artista no quiere decir si Rocío Carrasco ya ha invitado a la inauguración. Hace un tiempo tenía buena relación con ella pero hace mucho que no se hablan y todo hace pensar que no recibirá ningún aviso para formar parte de ese momento tan especial. 

Siguiente: ¿Qué piensa Chayo de museo que tendría que haber abierto su padre?