comscore

Victoria Federica: su mejor apoyo tras el susto de la cogida de su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha vivido una de las peores tardes que seguro recuerda en la plaza de toros de Las Ventas. Aficionada a la tauromaquia, la joven no ha faltado a la cita de acudir a la plaza de toros madrileña este pasado sábado 28 de mayo. Una cita que no podía eludir, puesto que la hija de la Infanta Elena tenía que ir a apoyar al que fuera su ex, el diestro Gonzalo Caballero, que vivía una de sus tardes más difíciles tras su cogida.

Los nombres que suenan con fuerza y con los que ya los han emparejado

Victoria Federica: su mejor apoyo tras el susto de la cogida de su ex, Gonzalo Caballero Andrea Dalmau" class="wp-image-359415"/>

> Por parte de Bárcenas, se rumorea que podría haber comenzado algo más que una bonita amistad con la influencer Andrea Dalmau. Tras su reciente ruptura con Cepeda, el exparticipante de Operación Triunfo 2017, los dos se encuentran solteros y, según testigos, ambos se han mostrado de lo más cariñosos. De confirmarse la relación, como bien comentábamos en Cotilleo.es, Victoria Federica y Cepeda quedarían unidos de una manera u otra.

En cuanto a la joven sobrina del Rey Felipe VI, siempre se le ha visto muy bien relacionada. Uno de los nombres que más está sonando ahora mismo es el de Santiago Moyano. Un joven muy atractivo con el que Victoria se siente muy cómoda. De hecho, no dudamos en que fuera él quien la tranquilizó tras el susto que vivía al ver la cogida de su ex.

Siguiente: La complicidad de Victoria Federica y Santiago Moyano