comscore
miércoles, 24 abril 2024

Nona Sobo resuelve las grandes incógnitas de ‘Entrevías’

> El thriller español protagonizado por José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo es una de las series más vistas en Netflix. Su protagonista, Nona Sobo nos ha comentado cómo ha sido para ella grabar Entrevías y nos adelanta si habrá tercera temporada. La actriz que ha debutado por primera vez en el mundo de la interpretación no ha dudado en contar como ha sido esta experiencia para ella.

La serie que llegó a Telecinco hace unos meses y se ha convertido en todo un éxito. Tanto es así que ha aterrizado en Netflix hace unos días y ya está en el numero 1 de la plataforma. Todo un boom del que Nona se siente muy orgullosa de formar parte. Como ella misma nos ha contado «ha sido toda una experiencia». Además nos ha contado la peculiar forma en la que el equipo despidió la serie cuando acabó su emisión en Telecinco. «Nos reunimos todo el equipo y lo vimos juntos» ha desvelado la actriz.

Sobre las dudas que sobrevuelan acerca de una tercera temporada, la joven nos ha querido aclarar todas las dudas. Sin duda esperamos que la tercera temporada, sí es que la hay, no tarde mucho en llegar a nuestras casas.