comscore

La petición del Duque de Alba a Sofia Palazuelo y Belen Corsini: ¿Estará aburrido?

Tras disfrutar en familia de la última Feria de Abril en Sevilla, el duque de Alba ha reaparecido en la madrileña plaza de toros de Las Ventas para asistir a la corrida de Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Juan Ortega y, tan amable como siempre y con una sonrisa nos ha atendido a su llegada.

Un escenario en el que 24 horas antes veíamos a su sobrina Cayetana Rivera y a su novio, Manuel Vega, que consolidan a pasos agigantados su historia de amor y se han vuelto inseparables: «Son guapísimos y muy simpáticos» ha señalado Carlos Fitz-James, confirmando que el empresario sevillano ya ha estado en el palacio de Liria, ha podido conocerle y está encantado con este noviazgo.

Y hablando de su familia, imposible no preguntar al duque de Alba por sus hijos y sus nueras. Fernando casado con Sofía Palazuelo y Carlos, casado con Belén Corsini, con quienes tiene una relación muy cercana y especial. Tanto es así que no ha dudado en confesar que está deseando que le hagan abuelo de nuevo y que la pequeña Rosario tenga pronto un compañero nuevo de juegos.

La futura duquesa de Alba hija de los duques de Huéscar cumplirá dos años el próximo mes de septiembre y hace las delicias de Carlos que, con una sonrisa desvela que como abuelo es «mejor de lo que creía» y admite que «mima mucho» a Rosario, su única nieta por el momento.