comscore

La boda de Tamara Falcó, un tema controvertido familiar…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan saliendo hace poco más de un año y medio. Tan enamorada se ve a la pareja que la pregunta es inevitable… ¿Y la boda ‘pa’ cuando? Pues esto se ha convertido en un tema de lo más controvertido en la familia. Esto es lo que está pasando y lo que piensan todos. A esto, se suma los rumores de embarazo, que Tamara Falcó ha salido al frente como te vamos a contar.

La pareja de Tamara Falcó e Íñigo, desestabilizada…

tamara falco iñigo onieva

>Lo cierto es que la tan esperada boda no llega y son muchos a los que les gustaría ver a Tamarita pasando por el altar. Y es que desde que conociera al empresario y diseñador de coches, no puede estar más feliz. De hecho, no ha dudado en confesar y confesarle que con él ha comenzado a saber vivir... Quién lo iba a decir de una mujer que a priori, lo ha tenido todo.

En septiembre de 2021 la pareja de tortolitos hacía un viaje a la ciudad del amor: «Contigo veo París desde todo lo alto de la Torre Eiffel, que se está muy bien… Mon amour, je t’aime…«, y continuaba: «Parece un cliché, pero no lo es Contigo aprendí lo que es vivir Pero ya lo ves, somos increíbles«. Con un contigo en mayúsculas, y con un somos increíbles, resumía lo que significa él para ella y callar a todas las voces que pretenden desestabilizar continuamente a la pareja.

La guapa hija de Isabel Preysler sabe cómo va a ser su boda. Ante todo, una cosa que no sea muy grande, algo que sorprende en la marquesa de Griñón después de la que montó para su 40 cumpleaños. Pero es que es algo que va a hacer por su padre, Carlos Falcó.

Siguiente: Su boda va a ser así