comscore

La hipocresía de Hollywood con ‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise Sí, Kelly McGillis, NO

Se estrena Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica película de los 80 protagonizada por Tom Cruise. Estrenada en 1986, relata la vida de una escuela de élite para pilotos de la Marina norteamericana con la find de conseguir los mejores soldados aviadores expertos en técnicas de combate aéreas. El actor protagonista absoluto, Tom Cruise, el cual daba vida a Pete Maverick Mitchell. En el rol de la chica que se queda con él, Kelly McGillis, la cual interpretaba a ‘Charlie’.

La edad en las actrices, el grave problema al que se enfrenta la industria del cine

Tom Cruise y la edad comparada con Kelly McGillis

> Kellis McGillis abría un interesante debate. Mientras que Cruise sí que se mantuvo en activo en Hollywood, tal y como confesaba para el mismo medio, sus prioridades cambiaron. «Otras cosas se volvieron mucho más importantes para mí… Lo que se convirtió en mi principal prioridad fue criar a mis hijas y se la mejor madre».

Pero… ¿Realmente no contaron con ella porque ya no se dedica al 100% al mundo de la actuación o por ser mayor? No es la primera mujer que se queja de que, a cierta edad, ya no interesa para el mundo del cine. Bueno, mejor dicho, que si no te cuidas y tienes un físico increíble como lo puede tener Jennifer Connelly que sí participa en Top Gun: Maverick, a pesar de que tengas 50 años, ya no interesas.

¿La hipocresía de Hollywood?