comscore

Rubén Sánchez carga contra ‘Supervivientes’ y Chelo García-Cortés: «Flaco favor es sacar a…»

Ruben Sánchez Montesinos, la actual pareja del conocidísimo colaborador Enrique del Pozo, no ha dudado en cargar contra Supervivientes y una de las colaboradoras más reconocidas de Sálvame. Hablamos de Chelo García Cortés. El culturista no ha dejado títere sin cabeza y es que su experiencia por el reality show no ha sido para nada de lo más agradable. ¿Qué es lo que ha dicho?

El resumen de su participación en ‘Supervivientes’: «Se ha quedado una parte amarga ahí»

Rubén Sánchez - Supervivientes

> «Se ha quedado una parte amarga ahí», comienza diciendo el exparticipante del reality en su entrevista para Diez Minutos. Según el fisicoculturista, le pusieron la etiqueta de egoísta desde antes de que diera comienzo el reality. Algo que ha querido explicar con pelos y señales de por qué Anabel Pantoja entró en cólera por no disfrutar del bufet libre antes de pasar penurias.

«La comida estaba colocada en U, depende de donde vinieras por la ubicación de tu habitación, llegabas antes o después a determinados platos. Igual llegabas y lo mismo ya no había croquetas o arroz«, ha expresado para la revista. De hecho, confiesa que él nunca pudo comer huevo duro y que su compañera Marta Peñate, le reprochó que comiese proteínas, a lo que respondió que él no cogía ni galletas o bollería como ella.

Siguiente: Las principales críticas que ha hecho al reality show