comscore

Sandra Gago no deja solo a Feliciano López en París. ¿Para qué no le pase como a Alba Carrillo?

Es una de las parejas más discretas a nivel nacional, pero lo cierto es que cada vez que nos los encontramos vemos cómo derrochan complicidad y química. Hablamos de Feliciano López y Sandra Gago, quienes están aprovechando al máximo los primeros meses de vida del pequeño Darío.

Este jueves nos hemos llevado una grata sorpresa cuando nos hemos encontrado con Sandra en el aeropuerto, con una sonrisa de oreja a oreja y con su hijo. La joven nos confesaba que se iba de viaje a París para disfrutar del Roland Garros y la final de la Champions. Y es que ya sabemos que siempre se ha mostrado como el fiel apoyo de su marido, pero en esta ocasión el pequeño Darío también viaja.

De esta manera, Sandra nos confesaba que está «Deseando verle» y también aprovechaba sus minutos frente a las cámaras que la maternidad es lo mejor que le ha pasado: «Sí, muy contenta». En cuanto a sí tienen pensado ampliar la familia con el tenista, nos desvelaba que: «De momento estamos bien con nuestro chiquitín. Más adelante ya se verá«.

No cabe duda de que los dos están pasando por su mejor momento y que están de lo más enamorados… eso sí, por el momento parece que no se plantean ampliar la familia, ya que Darío les ocupa todo el tiempo del mundo.