comscore

La hipocresía de Hollywood con ‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise Sí, Kelly McGillis, NO

Se estrena Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica película de los 80 protagonizada por Tom Cruise. Estrenada en 1986, relata la vida de una escuela de élite para pilotos de la Marina norteamericana con la find de conseguir los mejores soldados aviadores expertos en técnicas de combate aéreas. El actor protagonista absoluto, Tom Cruise, el cual daba vida a Pete Maverick Mitchell. En el rol de la chica que se queda con él, Kelly McGillis, la cual interpretaba a ‘Charlie’.

Trabajó con Harrison Ford en la mítica película, ‘Único testigo’

Unico Testigo - Harrison Ford y Kellis McGilis

> Pasan los años y Tom Cruise despunta en el cine. Por su parte, su coprotagonista femenina, pues tuvo papeles mucho más discretos. No por ser discretos fueron menos importantes. Kelly McGillis compartió planos y protagonismo con nada más y nada menos que Harrison Ford en la película, Único testigo y ganando un premio en el Festival de Cine de Venecia, el Golden Ciak a Mejor Actriz por Hecho en el cielo.

Desde entonces, su carrera con actriz ha sido muy pero que muy escasa… Todo lo contrario que su contraparte en Top Gun. Tom Cruise se convertía en un actor de éxito, llegando a hacer continuos taquillazos hasta la actualidad. Entonces fue cuando se empezó a hablar, en esta crisis que está viviendo Hollywood de ideas, de rescatar esta película y hacerle su secuela 36 años después.

Siguiente: ¿Por qué no han contado con ella para participar en la secuela?