comscore

Colate Vallejo-Nágera deja escrita su relación con Paulina y vive con temor por su hijo

Colate Vallejo-Nágera, a sus 50 años, ha decidido desvelar, en su primer libro Colate por Nicolás los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su apasionada vida. Una divertida y adictiva biografía que el ex de Paulina Rubio ha presentado en Madrid. De la mano de Nacho Cano, aparecía en rueda de prensa en la que, sin pelos en la lengua hizo un repaso por alguno de los episodios más importantes que ha vivido. Y fue Nacho Cano el que le salvó de la muerte. Además, lanza hasta un mensaje de terror… Con miedo a que le pase algo a su hijo…

3
Colate se planteó el suicidio, pero Nacho Cano le salvó

colate libro paulina rubio suicidio nacho cano

> Más sincero que nunca, Colate ha revelado que después de su separación de la artista mexicana pensó incluso en quitarse la vida: «He pasado momentos de mucha oscuridad. Tuve una época que no veía soluciones a nada«. Su decisión llegó a ser la más dura por con eso terminaría con tanto sufrimiento: «Aunque la solución para mí era irme, eso aliviaría el dolor«.

«El yoga, que descubrí gracias a mi querido Nacho Cano, me salvó la vida cuando mi exmujer me denunció por maltrato» ha contado, recordando sus peor etapa tras su ruptura.

Tan mal lo ha pasado que pensó también volver al mundo de la noche, pero ahí estaba el productor y compositor de Mecano.

Siguiente: Se me acusa de…