comscore
jueves, 30 mayo 2024

Colate Vallejo-Nágera deja escrita su relación con Paulina y vive con temor por su hijo

Colate Vallejo-Nágera, a sus 50 años, ha decidido desvelar, en su primer libro Colate por Nicolás los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su apasionada vida. Una divertida y adictiva biografía que el ex de Paulina Rubio ha presentado en Madrid. De la mano de Nacho Cano, aparecía en rueda de prensa en la que, sin pelos en la lengua hizo un repaso por alguno de los episodios más importantes que ha vivido. Y fue Nacho Cano el que le salvó de la muerte. Además, lanza hasta un mensaje de terror… Con miedo a que le pase algo a su hijo…

1
¿Le está pidiendo Colate trabajo a su hermana Samantha Vallejo-Nágera?

colate libro problema quiere trabajar en televisión

> «Mi vida ha ido por un camino y cuando he podido parar y mirar hacía atrás me han entrado ganas de contar cosas», comenzaba. Y es que hubo un día en el que llegó el momento: «Quería explicar un poco lo que hay detrás de Colate». Dudando hasta de sí mismo se abría en canal: «Creo que soy buena persona«.

Entre sus sueños está el de presentar su propio programa de televisión. «Yo creo que soy un diamante por pulir en televisión «, ¿está aprovechando la ocasión pidiendo trabajo? Y añade: «Ojalá sea aquí en España, que ¡anda que no la echo de menos!». Sin lugar a dudas, tendría el mejor de los escenarios, aparecer en el programa de su hermana Samantha Vallejo-Nágera y ser un concursante de MasterChef Celebrity. Pero lo que el quiere es presentar…

En un gran momento personal, Colate ha encontrado el amor en María Clara Mejía que, por suerte, le ha cambiado la vida: «»Estamos todos muy contentos e ilusionados… Sorprendidísimo de haber encontrado una persona tan buena y que nos está aportando tantas cosas buenas a mi familia, mi hijo, mi perro, a mí…».

«Esto tiene buena pinta y estoy extremadamente feliz…», ¿tiene pinta de acabar en boda o le revivirá los peores momentos del pasado?

Pero, ¿ha sido capaz de descubrir todos los detalles de su traumática relación con la mexicana?

Siguiente: Se tuvo que casar con la Chica Dorada, coaccionado

Espalda