comscore

Así es la suculenta y desconocida vida privada de Kiko Hernández: dinero, amor y familia

Francisco Hernández Ruiz, más conocido por el nombre de Kiko Hernández, es uno de los actuales colaboradores del mundo ‘Sálvame’. Se podría decir que entró en el mundo de Mediaset, gracias a su suculenta participación en el reality, titulado ‘Gran Hermano’.

El presentador y colaborador ha protagonizado miles y miles de broncas y polémicas entre los invitados….pero más allá de eso. ¿Qué sabemos realmente de él? Es muy receloso de hablar de su vida privada. Pero nosotros, nos hemos vuelto unos completos detectives, y aquí, te traemos unos jugosos datos de su vida, que te supondrán una auténtica revelación. No olvides cerrar la boca, ¡porque te vas a quedar boquiabierto!

Kiko Hernández siempre protector de los suyos

Así es la suculenta y desconocida vida privada de Kiko Hernández: dinero, amor y familia

Es muy receloso de su vida privada y casi nunca se pronuncia al respecto. Y si lo hace, es a cuentagotas. La última vez que habló de su entorno más cercano fue el pasado mes de marzo de 2017, cuando se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo fue el nacimiento de sus mellizas.

Pero ¿quiénes son sus padres? Kiko es el menor de dos hermanos y es hijo de padres separados. Y ese motivo ha sido el que le ha hecho tener el carácter tan peculiar que tiene. Y es que en varias ocasiones, muchos han sido los compañeros que han dicho que el colaborador les daba cierto respeto.

Es más, su personalidad tan definida, le han convertido en una persona hermética y reservada, pues nunca habla de los suyos, a diferencia de otros de sus compañeros. Pero ¿por qué lo hace? Pues bien, al parecer, no se puede hablar de la vida de Kiko, pero sí, y mucho, de la de los demás. Sea como sea, Kiko es el colaborador que más «bombas» suelta en ‘Sálvame’.