comscore

Marta Riesco y Antonio David intentan llamar la atención en la noche donde no eran…

¡Esté es mi momento! gritaba una Rosa Benito hace años, durante la final de Supervivientes a Amador Mohedano. Esa noche, ella ganó y el hermano de Rocío Jurado se tenía que callar. Pues bien, algo parecido les ha ocurrido a Marta Riesco y Antonio David. La reportera más famosa de todo Mediaset y el hombre más odiado de dicha cadena, presumían de una cenita romántica en Instagram… Justo cuando en Telecinco estaban todo el mundo ‘living’ con la Sálvame Fashion Week. ¿Intentando llamar la atención?

Antonio David y Marta Riesco se van de cena, con todo lo que había montado en Mediaset

Marta Riesco y Antonio David intentan llamar la atención en la noche donde no eran...

> Pues la pareja más buscada del momento se encontraba de… ¡Cena! Así lo ha dejado bien clarito Marta Riesco en su cuenta de Instagram. La reportera de El Programa de Ana Rosa, aunque más bien aparece poco ya por allí, siendo ahora el rostro más popular de Ya son las ocho, sigue explotando su faceta de influencer. Sin embargo, de ser de los más comentados en todos los programas del corazón, a estar condenados ahora mismo al ostracismo más absoluto.

Después de que Rocío Carrasco negara tajantemente y con sus pruebas que no había llamado en su sano juicio a la reportera, fuera de todo foco mediático. Sin saber realmente si todo fue una invención por parte de la periodista o qué parte de verdad había en aquella llamada, que producirse, se produjo… Que no tengan ahora el beneplácito de las cámaras no quiere decir que no puedan llamar la atención a través de las redes sociales.

Siguiente: El motivo por el que Marta lo habría subido todo a Instagram