comscore

Marta Riesco y Antonio David intentan llamar la atención en la noche donde no eran…

¡Esté es mi momento! gritaba una Rosa Benito hace años, durante la final de Supervivientes a Amador Mohedano. Esa noche, ella ganó y el hermano de Rocío Jurado se tenía que callar. Pues bien, algo parecido les ha ocurrido a Marta Riesco y Antonio David. La reportera más famosa de todo Mediaset y el hombre más odiado de dicha cadena, presumían de una cenita romántica en Instagram… Justo cuando en Telecinco estaban todo el mundo ‘living’ con la Sálvame Fashion Week. ¿Intentando llamar la atención?

Rocío Carrasco y Ortega Cano, separados por el público… ¿Se dirigieron alguna miradita?

Rocío Carrasco SLVMFW

> Efectivamente… ¡Con Rocío Carrasco! No sabremos si se dirigieron alguna que otra mirada de reojo. Mientras el torero se encontraba en el público, la hija de Rocío Jurado se encontraba en el paltó como jurado de la Sálvame Fashion Week. Eso sí, en el instante en el que Ortega Cano le daba el ramo de flores a su mujer por lo bien que lo había hecho, la ex de Antonio David Flores se encontraba en el backstage poniéndose el look que una joven diseñadora le había realizado.

Vamos, que sí coincidieron en espacio pero no al mismo tiempo. Se como fuere, todo esto más la rotura del radio de Chelo García Cortés, las discusiones y lloros de Lydia Lozano y por supuesto, el pecho al aire de María Patiño… ¿Qué estaban haciendo mientras tanto Marta Riesco y Antonio David Flores?

Siguiente: Descubrimos qué estaban haciendo esa misma noche la conocida pareja