comscore

Marta Riesco y Antonio David intentan llamar la atención en la noche donde no eran…

¡Esté es mi momento! gritaba una Rosa Benito hace años, durante la final de Supervivientes a Amador Mohedano. Esa noche, ella ganó y el hermano de Rocío Jurado se tenía que callar. Pues bien, algo parecido les ha ocurrido a Marta Riesco y Antonio David. La reportera más famosa de todo Mediaset y el hombre más odiado de dicha cadena, presumían de una cenita romántica en Instagram… Justo cuando en Telecinco estaban todo el mundo ‘living’ con la Sálvame Fashion Week. ¿Intentando llamar la atención?

¿Han intentado eclipsar Antoniodá y Marta a Rocío Carrasco?

Marta Riesco y Antonio David de cena

> Intentando llamar la atención. No hay mayor explicación para que la pareja o por lo menos, Antonio David Flores haya sucumbido al fin a aparecer públicamente en las redes sociales de su chica. El mayor deseo de Riesco ya se ha cumplido. Los dos por fin están viviendo su intenso romance como una pareja normal, después de idas y venidas muy sonadas.

Un regreso por todo lo alto que, ¡sorpresa! coincidía con la Fashion Week del programa. Si, ese espacio televisivo donde han coincido su exmujer con Ortega Cano y cía… Una cenita donde no han escatimado en delicatesen. «Contra viento y marea» escribía la joven periodista en sus redes sociales donde ha subido una foto con su querido.

El caso es que… ¿Toda esta cena y estas apariciones mediáticas obedecen a un plan para ser relevantes mediáticamente hablando? Está claro, por mucho que quisieran, no, no era su momento.