comscore
domingo, 5 mayo 2024

Ángela Dobrowolski nos sorprende con otra de sus pelucas, librándose de…

La batalla judicial entre el reconocido productor, Josep Maria Mainat y su exmujer, Ángela Dobrowolski, parece no tener fin. Sin embargo, esta vez la alemana ha podido librarse de la cárcel esta vez a pesar de la denuncia de su antigua pareja. Dobrowolski se había sentado en los tribunales por saltarse, presuntamente, la orden de alejamiento del productor. En teoría, no debería haber enviado ni correos electrónicos ni audios al de La Trinca.

4
Ángela Dobrowolski: «Desde hace dos años se ha cortado ese vínculo fundamental en la vida de un niño»

josep maria mainat

> Muy afectada, Ángela ha revelado que desde que Mainat decidió divorciarse, está «expuesta a fuerzas del Estado que de por sí respeto, pero que me han decepcionado mucho en la manera de actuar, de proteger al más débil, como tratar a la mujer y el destrozo que se realizó sobre mi vida». «No he podido explicar o defender mi posición, mi vida ya fue sometida a un destrozo tremendo y eso no le debería pasar a nadie» ha sentenciado.

Acerca de la relación que mantiene actualmente con sus dos hijos, la alemana afirma que está muy «dañada». «Es una circunstancia muy grave. Desde hace dos años se ha cortado ese vínculo fundamental en la vida de un niño con la justificación siempre de una denuncia».

Siguiente: La próxima cita judicial que tiene pendiente